yoga&mujer #03

yoga & mujer #03

Lalita y el deseo

-prácticas para los días

de antes de la regla-

[“haz lo que quieras”]

 
lalita.jpeg

Los días de antes de la regla te descolocan? Bajón emocional? No aguantas a nadie? Nadie te aguanta a ti? Aprende a escuchar a tu cuerpo y convierte esos días en los más mágicos y creativos de tu ciclo.

En un taller de 3 horas exploraremos:

Nuestra herencia cultural: ¿son nuestras hormonas? ¿son los patrones de género? ¿es fácil, difícil, o imposible, estar siempre calladita, guapa y sonriente? Vamos a hablar de la histérica historia de nuestra civilización en torno al síndrome premenstrual y la perimenopausia. Es hora de subvertir conceptos culturales que nos marcan cómo debemos estar. ¿Qué es estar normal?

• Nuestra invitada especial esta vez será Lalita, “la que juega”. Nos va a invitar a distinguir entre el programa cultural y lo que es: a un juego en que se desvela nuestra verdad y nuestro deseo de forma receptiva y creativa.

• Aprende una secuencia especial para los días de antes de la regla.

• ATENCIÓN, EFECTOS SECUNDARIOS: equilibrio hormonal. Buen rollo. Fortalece tus músculos y tus huesos. Conecta con la fuerza de tus deseos.

*

En estos encuentros vas a encontrar diferentes herramientas para explorar tus ciclos. La menstruación. La menopausia. Preguntarte qué sientes que es. Qué te han dicho que es.

Y decidir cómo quieres que sea.

Este es el segundo encuentro de los dos programas de Santa Kali dedicados a la mujer: yoga & ciclo menstrual, yoga & menopausia.

Inspírate. Inspira.

próximo encuentro: el 6 de marzo, en Namaste Yoga Bilbao