yoga&mujer #02

yoga & mujer #02

introducción

[4 lunas - viaje al espacio interior]

 
MOONcyclePEKE.jpg

Has oído hablar de la división del ciclo menstrual en 4 fases? Y de los arquetipos femeninos que ilustran esta idea? Quieres aprender a utilizar un diagrama lunar y comprender mejor qué es lo que quiere decirte tu “montaña rusa” emocional? Te gustaría dar un paso más allá de Luna Roja?

En este encuentro vamos a conocer mejor las diferentes fases hormonales y sus figuras arquetípicas. Vas a comenzar a entender cómo dar sentido a tu ciclo menstrual, atenuar y comprender algunos de sus síntomas, y sobre todo, cómo sacar partido de todo su poder y su magia.

A través de sus distintas expresiones en relatos y imágenes de occidente y India, veremos cómo se definen estas cuatro fases, cómo se rompen, se multiplican y entremezclan, creando una alquimia única dentro de cada una de nosotras.

En esa abundancia, en ese desorden, las posibilidades son infinitas. Ese es el reto de nuestra práctica de yoga: la valentía de asomarse al abismo donde los esquemas se rompen, para encontrarse con una misma. Con todos los potenciales que te habitan.

Además, practicaremos juntas una secuencia de posturas invertidas clásicas, estrategias para prolongar nuestra estancia en las mismas, y el reto de pyncha mayurasana, la postura del escorpión.

{Si quieres conocer más detalles sobre estas posturas y sus beneficios en relación a las prácticas de la mujer, puedes leer más aquí.}

6 de febrero de 10 a 13h en Namaste – Bilbo

Precio: 30€ (Early Bird) Después del 26 de enero: 40€

Los grupos son limitados. Inscríbete pronto para reservar tu plaza; como siempre, os enviaré algún material en las semanas anteriores al encuentro, para ir entrando en materia.


Este es el segundo encuentro de los dos programas de Santa Kali dedicados a la mujer: yoga & ciclo menstrual, yoga & menopausia.

Inspírate. Inspira.

próximos encuentros:

Namaste Yoga Bilbao, 6 de febrero

Namaste Yoga Bilbao, 6 de marzo

Tattva Yoga Studio {Barcelona}, aplazado debido a las restricciones!

Tidore Yoga Club, {Zarauz},15,16,17 de marzo (formación de profesoras)