secretos

siete

secretos

acerca de la diosa

La diosa aparece rodeada de flores, humo y sangre, acompañada de animales salvajes. Se dibuja a sí misma a través de sus herramientas y sus adornos, su atuendo y sus colores. A través de sus batallas. A través de todo aquello que elige a cada paso.

Cada uno de esos detalles es una semilla a punto de abrirse para inspirar tu día a día, dentro y fuera de la esterilla. La energía de la diosa nos invita a vivir más conectadas a nuestros propios ritmos, con más confianza en nuestras decisiones y proyectos, más capaces de dar voz a nuestra verdad.

La autocensura, la falsa modestia, las mentiras que nos dicen y nos decimos a nosotras mismas sobre lo que somos capaces de hacer son algunos de sus demonios de cabecera. A veces les enseña los colmillos. Otras veces se pone a pintarse las uñas y los convierte en cenizas.

India {en el espejo}, mi libro sobre las diosas, dioses y demonios de la mitología hindú, ya está en las librerías, y quiero seguir compartiendo con vosotras algunos detalles y cuentos que se me han quedado en el tintero.

A lo largo de esta primavera, voy a crear un mini curso, a través de una serie de circulares que os enviaré de forma gratuita por correo electrónico a todas aquellas que estáis inscritas a mis newsletters.

Suscríbete aquí si quieres hacer conmigo este viaje a través de los secretos de la diosa. Y comparte con tus amigas este link, para invitarles a venir con nosotras!

En cada circular, a lo largo de varias semanas, vas a recibir 7 archivos con:

  • ilustraciones al gouache de la diosa y de algunos de sus atributos principales: sus armas, sus adornos, sus herramientas

  • textos sucintos donde exploramos sus símbolos y narrativas, creando conexiones con otras tradiciones, cuentos, pelis y novelas

  • invitaciones y preguntas para que puedas conectar y crear acceso a la energía de la diosa: todos estos elementos van a ayudarte a crear más comprensión en los encuentros y experiencias de tu día a día

Vente con nosotras si:

  • …practicas yoga y quieres saber más acerca de cómo la diosa respira en ti.

  • …eres profe de yoga y quieres llenar tus clases de contenidos inspiradores para tus alumnas.

  • …quieres conocer más acerca del poder infinito de la shakti, la fuerza vital que te rodea y te inspira a cada paso.

  • …te interesa la brujería, el tarot y los arquetipos de la diosa, sus reflejos en la realidad cotidiana. Mi enfoque es muy jungiano, y trato de crear enlaces con otras tradiciones esotéricas.

La diosa es la shakti, la fuerza que sostiene la vida. Es la naturaleza y sus ritmos. Está en cada respiración. Conectar con ella es vivir tu vida más despierta, de forma más creativa y plena.

Con este minicurso vas a llenar las maletas de algunas herramientas imprescindibles para tu día a día.

Si ya estás inscrita a mis newsletters, recibirás 7 emails a partir de la primera semana de mayo con este curso. Si aún no lo estás, inscríbete rellenando este formulario. Comparte este link con tus amigas. Comenzamos en mayo!